Un Título Universitario Incrementa tu Salario 75% en Promedio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un Título Universitario Incrementa tu Salario 75% en Promedio

De acuerdo al “II Informe Bienal Sobre La Realidad Universitaria En El Perú”1, el ingreso de aquellos trabajadores graduados de una carrera universitaria, es 75.30% mayor que el de sus competidores quienes solo alcanzaron el nivel secundario completo. Reafirmando lo valioso de obtener un título universitario para tú futuro.  

(Fuente: Enaho, 2012.2018)

Además, el efecto de estudiar en una institución de calidad, donde la investigación sea promovida, es de 13.9% más en el ingreso de sus graduados respecto al resto del mercado. Confirmando que, no solo importa el acceso a educación, sino que nuestros jóvenes accedan a una con altos estándares.

Por otro lado, no alcanzar un nivel de educación superior, tiene un efecto fuerte sobre la posibilidad de encontrar empleo formal. Mientras que 63.5% de los graduados universitarios trabajan en el sector formal, 83.8% de quienes no tienen educación universitaria, lo hacen en el sector informal. Teniendo efectos negativos no solo salariales, sino también en los derechos a los que acceden.

Logra tus objetivos profesionales y alcanza los mejores resultados financieros estudiando en una institución superior de calidad con KOMODO.

Image

Buscar